Diagnóstico por Imágenes

Orientado a clínicas especializadas en Diagnósticos por Imágenes ( Cámara Gamma, radiología, ecografías). Contempla el circuito gestión desde el ingreso del paciente, pasando por la gestión con obras sociales y profesionales, y administración( cobranzas, pagos, bancos).

Tener una sincronización entre la recepción del paciente y el técnico que realizará el estudio es fundamental en la gestión de profesional. A su vez podrá sincronizar con el equipo ( Consultar Homologacion) y tener información estadísticas.

Módulos

  Sincronice equipos e integre los informes a la Historia Clínica.

  Deje grabado las imágenes y audio del profesional, una transcriptora genera los informes.

  Consulte estudios anteriores y controle el consumo de los estudios.

  Obtenga el valor del estudio actualizado y deje listo para facturar.

  Genere plantillas pre-armadas para la elaboración.

  Consulte Informes anteriores.

  Detalle el consumo de placas en la práctica.

  Administre las imágenes a incluir en el protocolo.

  Informe con audios y luego transcriba los informes.

 

Características

– Al recepcionar al paciente en mesa de entrada, el técnico podrá visualizar en una consola los pacientes que están en espera, pudiendo seleccionar y generar el protocolo con las herramientas de informes pre-armados. Cuenta con un editor para darle el formato deseado. Además el profesional podrá consultar informes anteriores, visualizarlos y/o imprimirlos. También cuenta con la opción de cargar el consumo de placas para llevar un mejor control del stock.

– Le da la opción al técnico de realizar informes presuntivos para que el profesional especializado tenga una herramienta más para el informe final.

– De esta misma carga se deriva la práctica al circuito administrativo para su posterior liquidación, facturación y cobro.

– En la recepción el operador sabrá si tiene estudios pendientes de entrega el cual podrá realizar.

  Múltiples parametrizaciones de turnos de profesionales.

  Liquidaciones a profesionales de lo cobrado en efectivo.

  Sentirse seguro de todo lo que pasa en recepción.

  Brinda las herramientas necesarias para la primer imagen de la clínica.

 

Características

Un mismo entorno para que el usuario que tiene el primer contacto con el paciente pueda gestionar todas las situaciones de recepción

– cuenta con la posibilidad de saber qué tiene de coseguro

– qué cobertura tiene la obra social

– cobrarle un reintegro

– controlar las órdenes

 

También le permite la gestión total de los profesionales

– excepciones de días de atención, sobre turnos, múltiples turnos, etc

– liquidaciones de lo cobrado en recepción a los profesionales

– estadísticas de turnos / turnos perdidos / envio por email de turnos

– control de órdenes físicas

– realizar tareas administrativas de pago a proveedores, transferencias de caja, facturación, recibo a pacientes

Una de las actividades de la administración es la complejidad de variables que se tiene en los convenios con las obras sociales, este módulo permite definir definir todas esas parametrizaciones.

  Saber que tiene todo controlado (evite débitos).

  Definición de excepciones / distribuciones / particularidades de gerenciadoras.

  Los convenios se actualizan a todo el circuito de la empresa.

  Definición de distribución de las prácticas entre los distintos intervinientes.

  Tenga un seguimiento sobre los Cobros parciales o anticipos.

 

Características

Arma sus convenios tal cual suceden en su negociación, logrando tener opciones de parametrizaciones de las excepciones, tanto sea por convenio directo, por módulos, por gerenciadoras. Además puede definir como distribuirá entre los distintos intervinientes esa práctica tanto de lo que cobra del paciente como lo que cobra de las obras sociales. Cuenta con herramientas para administrar las actualizaciones de precio y convenios, pudiendo administrar prestaciones individualmente o grupal. Al liquidar a una obra social, puede identificar si es por profesional, por plan, por especialidad, etc Permite que pueda realizar la cobranza detallando los fondos ingresados, y sus débitos el cual serán distribuidos proporcionalmente a sus niveles de participación entre los distintos intervinientes y permitirá facturar teniendo el control del circuito. Tiene los Nomencladores incorporados, tanto I.N.O.S. como laboratorio bioquímico, etc. permitiendo la configuración ágil de nomencladores, considerando en los mismos el valor de la práctica, sus honorarios, gastos, con seguros, categorización, variaciones varias, contrastes y la posibilidad de valuar la práctica en pesos o en galenos.

La definición de los convenios con los profesionales es una tarea tediosa y que lleva muchos errores,por lo que genera inseguridad en el personal profesional. Este módulo cuenta con parámetros para que sea funcional a una estructura pequeña hasta la más grande.. Este módulo le permitirá monitorear y llevar un detalle al máximo de sus liquidaciones.

  Defina sus convenios con los profesionales y sea preciso en la gestión.

  Utilice el tiempo en otra actividad, con esta herramienta logra rapidez y transparencia.

  Parametrice los horarios de trabajo y funciones.

  Trabaje por contratos de servicios y condiciones.

 

Características

No solo podrá parametrizar la agenda del profesional con una amplia gama de condiciones, sino también cómo le va a pagar, defina excepciones por prácticas o especialidades, si cuenta en el convenio con alquileres de consultorios y prepare en cualquier momento una liquidación limpia y transparente. Defina modos de convenios por producción, por lo cobrado o por facturación.

Realice una preliquidación contemplando:

– Participación en lo cobrado al paciente

– Participación en lo cobrado de la obra social

– Débitos / créditos de las obras sociales

– Débitos y créditos internos.

El seguimiento de los proveedores y los compromisos de pagos asumidos es fundamental para una gestión, este módulo permite de una manera rapida y agil cargar las facturas de compra y su posterior vencimiento y pago.

  No pierda de control de los vencimientos.

  Analice los centros de costos.

  Visualice en una cuadrilla los vencimientos.

  Genere una orden de pago clara y fácil de seguir.

  Impresión de Iva compras y requerimientos de la RG 3685.

 

Características

La opción de carga de comprobantes le permite identificar los centros de gastos, que luego impactan en las cuentas contables.

Genere reportes de gastos por rubros, por proveedores, pagos emitidos.

Una vez liquidado puede seleccionar la facturación de las liquidaciones, definiendo los cupos de facturación y las fechas.

  Facturación Manual y electrónica.

  Gestione las prácticas que no ingresan por recepción.

  Impresión de Iva ventas y cumplimiento de la RG 3685.

  Personalize los conceptos a facturar.

 

Características

La facturación cuando es ágil permite ganar tiempo, y no realizar tareas repetitivas, por eso este módulo cuenta con la opción de generar las facturas de las liquidaciones a las obras sociales. Los usuarios de mesa de entrada, podrán facturar a los pacientes al realizar el ingreso e impactará en los listados de ventas como el resto de las facturaciones.

Todas las estructuras tienen límites de funciones y acceso, permitiendo la creación de grupos de usuarios y sus limitaciones.

  Controle las acciones y límites de los usuarios del sistema.

  Quedan asentados los datos de quien participó en la operación.

  Defina por usuario a qué fondos tiene acceso.

El manejo de la información generada y una comprensión de la misma facilita la toma de decisiones.

  Análisis por profesional / Obra social sobre su comportamiento.

  Estado de las órdenes en el circuito administrativo .

  Más de 12 informes de la gestión con filtros para combinar.

  Impresión de gráficos y exportación de datos a Excel.

El sistema realiza la factura automáticamente, se conecta al server del Afip y solicita el CAE, se verifica y autoriza la operación con el número de factura y el de cae que luego se imprime por sistema.

  Evite perdida de tiempo y errores humanos.

  Sincroniza directamente con el server del AFIP.

  Exporte las facturas y envíe en PDF a sus clientes.

  Generación de RG 3685 automáticamente.

  Genere la facturas pendiente por server de AFIP caído.

El sistema se vincula en cada acción con los planes de cuentas previamente configurados, integrando la gestión con la contabilidad.

  Procese los asientos cuando en cualquier instancia.

  Arme sus propios asientos Pre-armados.

  Obtenga información contable (mayores, subdiarios, sumas y saldos).

  Defina Presupuestos Anuales y genera comparaciones contables.

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