Informes y Protocolos de Laboratorios
Informes y Protocolos de Laboratorios
Toda empresa de estudios bioquímicos necesita reducir al máximo los errores que generan pérdida de tiempo o insumos. El software está especializado en este tipo de circuitos, donde se contempla desde la recepción del paciente, al cargar el ingreso, pasando por la caja de recepción, y posterior circuito de gestión de facturación y emisión de los informes. Permite trabajar por planillas de trabajo para distribuir las tareas según los equipos y funciones de la estructura de trabajo.
Módulos
Sincronice con equipos Homologados (KOBAC T111 / symex kx21 / cm250 / mithyc / selldyn).
Evite errores de cargas manuales y gane en tiempo de producción.
Genera planillas de trabajo y distribuya las responsabilidades.
Analize las estadísticas de protocolos y análisis.
Parametrize sus propias determinaciones y formato de trabajo.
Módulo de Informes de Protocolos
Recepcione e identifique la muestra con código de barras.
Genere las plantillas de trabajo por sectores.
Sincronize con equipos de trabajo.
Estadísticas de comportamiento de un estudio.
Personalize las determinaciones y los formatos de análisis.
Características
– Se vincula con la recepción del paciente la trazabilidad de la muestra, lo cual dependiendo el tipo de estudio permitirá generar las planillas de trabajo o sincronizar con los equipos. Cada análisis permite parametrizar, de acuerdo a lo que el profesional necesite, las determinaciones y luego imprimir o reimprimir los protocolos, luego esos estudios siguen su curso administrativo. En la recepción el operador sabrá si tiene estudios pendientes de entrega, el cual podrá realizar. El profesional puede analizar en cada estudio la evolución en el transcurso del tiempo de los valores dentro del rango definido.
Módulo de Recepción
Múltiples parametrizaciones de turnos de profesionales.
Liquidaciones a profesionales de lo cobrado en efectivo.
Sentirse seguro de todo lo que pasa en recepción.
Brinda las herramientas necesarias para la primer imagen de la clínica.
Características
Un mismo entorno para que el usuario que tiene el primer contacto con el paciente pueda gestionar todas las situaciones de recepción
– cuenta con la posibilidad de saber qué tiene de coseguro
– qué cobertura tiene la obra social
– cobrarle un reintegro
– controlar las órdenes
También le permite la gestión total de los profesionales
– excepciones de días de atención, sobre turnos, múltiples turnos, etc
– liquidaciones de lo cobrado en recepción a los profesionales
– estadísticas de turnos / turnos perdidos / envio por email de turnos
– control de órdenes físicas
– realizar tareas administrativas de pago a proveedores, transferencias de caja, facturación, recibo a pacientes
Módulo de Gestión con Obras Sociales
Una de las actividades de la administración es la complejidad de variables que se tiene en los convenios con las obras sociales, este módulo permite definir definir todas esas parametrizaciones.
Saber que tiene todo controlado (evite débitos).
Definición de excepciones / distribuciones / particularidades de gerenciadoras.
Los convenios se actualizan a todo el circuito de la empresa.
Definición de distribución de las prácticas entre los distintos intervinientes.
Tenga un seguimiento sobre los Cobros parciales o anticipos.
Características
Módulo de Gestión con Profesionales
La definición de los convenios con los profesionales es una tarea tediosa y que lleva muchos errores,por lo que genera inseguridad en el personal profesional. Este módulo cuenta con parámetros para que sea funcional a una estructura pequeña hasta la más grande.. Este módulo le permitirá monitorear y llevar un detalle al máximo de sus liquidaciones.
Defina sus convenios con los profesionales y sea preciso en la gestión.
Utilice el tiempo en otra actividad, con esta herramienta logra rapidez y transparencia.
Parametrice los horarios de trabajo y funciones.
Trabaje por contratos de servicios y condiciones.
Características
No solo podrá parametrizar la agenda del profesional con una amplia gama de condiciones, sino también cómo le va a pagar, defina excepciones por prácticas o especialidades, si cuenta en el convenio con alquileres de consultorios y prepare en cualquier momento una liquidación limpia y transparente. Defina modos de convenios por producción, por lo cobrado o por facturación.
Realice una preliquidación contemplando:
– Participación en lo cobrado al paciente
– Participación en lo cobrado de la obra social
– Débitos / créditos de las obras sociales
– Débitos y créditos internos.
Módulo de Compras
El seguimiento de los proveedores y los compromisos de pagos asumidos es fundamental para una gestión, este módulo permite de una manera rapida y agil cargar las facturas de compra y su posterior vencimiento y pago.
No pierda de control de los vencimientos.
Analice los centros de costos.
Visualice en una cuadrilla los vencimientos.
Genere una orden de pago clara y fácil de seguir.
Impresión de Iva compras y requerimientos de la RG 3685.
Características
La opción de carga de comprobantes le permite identificar los centros de gastos, que luego impactan en las cuentas contables.
Genere reportes de gastos por rubros, por proveedores, pagos emitidos.
Módulo de Finanzas
Cuenta con funciones que dan transparencia al manejo de fondos fijos y movimientos bancarios, tanto sea a nivel de usuarios de recepción como a niveles de tesorería.
Genere Ordenes de pago y recibos con opciones de detalles de fondos.
arqueos de caja y seguimientos de las operaciones.
Mantenga sus bancos al dia.
Imprima los cheques emitidos y no pierda de vista los cobrados.
Características
Módulo de Ventas
Una vez liquidado puede seleccionar la facturación de las liquidaciones, definiendo los cupos de facturación y las fechas.
Facturación Manual y electrónica.
Gestione las prácticas que no ingresan por recepción.
Impresión de Iva ventas y cumplimiento de la RG 3685.
Personalize los conceptos a facturar.
Características
Módulo de Usuarios
Todas las estructuras tienen límites de funciones y acceso, permitiendo la creación de grupos de usuarios y sus limitaciones.
Controle las acciones y límites de los usuarios del sistema.
Quedan asentados los datos de quien participó en la operación.
Defina por usuario a qué fondos tiene acceso.
Módulo de Estadísticas
El manejo de la información generada y una comprensión de la misma facilita la toma de decisiones.
Análisis por profesional / Obra social sobre su comportamiento.
Estado de las órdenes en el circuito administrativo .
Más de 12 informes de la gestión con filtros para combinar.
Impresión de gráficos y exportación de datos a Excel.
Módulo de Factura Electrónica
El sistema realiza la factura automáticamente, se conecta al server del Afip y solicita el CAE, se verifica y autoriza la operación con el número de factura y el de cae que luego se imprime por sistema.
Evite perdida de tiempo y errores humanos.
Sincroniza directamente con el server del AFIP.
Exporte las facturas y envíe en PDF a sus clientes.
Generación de RG 3685 automáticamente.
Genere la facturas pendiente por server de AFIP caído.
Módulo de Contabilidad
El sistema se vincula en cada acción con los planes de cuentas previamente configurados, integrando la gestión con la contabilidad.
Procese los asientos cuando en cualquier instancia.
Arme sus propios asientos Pre-armados.
Obtenga información contable (mayores, subdiarios, sumas y saldos).
Defina Presupuestos Anuales y genera comparaciones contables.
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