Medicina Laboral

La medicina laboral es una actividad que incurre en distintas especialidades, que necesitan la unificación y estandarización de los procesos de la información. El objetivo de este producto es sincronizar los paso a paso de cada actividad e incluirlos en el circuito de administración, es decir, facturación / cobranza de los servicios, estadísticas, informes financieros, seguimiento de los profesionales, permitiendo tener la trazabilidad de cada acción en un mismo entorno.

Destinado a empresas que operan con tales como exámenes, ausentismos, accidentes, prestaciones, prácticas de enfermería, notificaciones por e-mail automáticas, etc.

Módulos

Una de las actividades de la administración es la complejidad de variables que se tiene en los convenios con las obras sociales, este módulo permite definir definir todas esas parametrizaciones.

  Saber que tiene todo controlado (evite débitos).

  Definición de excepciones / distribuciones / particularidades de gerenciadoras.

  Los convenios se actualizan a todo el circuito de la empresa.

  Definición de distribución de las prácticas entre los distintos intervinientes.

  Tenga un seguimiento sobre los Cobros parciales o anticipos.

 

Características

Arma sus convenios tal cual suceden en su negociación, logrando tener opciones de parametrizaciones de las excepciones, tanto sea por convenio directo, por módulos, por gerenciadoras. Además puede definir como distribuirá entre los distintos intervinientes esa práctica tanto de lo que cobra del paciente como lo que cobra de las obras sociales. Cuenta con herramientas para administrar las actualizaciones de precio y convenios, pudiendo administrar prestaciones individualmente o grupal. Al liquidar a una obra social, puede identificar si es por profesional, por plan, por especialidad, etc Permite que pueda realizar la cobranza detallando los fondos ingresados, y sus débitos el cual serán distribuidos proporcionalmente a sus niveles de participación entre los distintos intervinientes y permitirá facturar teniendo el control del circuito. Tiene los Nomencladores incorporados, tanto I.N.O.S. como laboratorio bioquímico, etc. permitiendo la configuración ágil de nomencladores, considerando en los mismos el valor de la práctica, sus honorarios, gastos, con seguros, categorización, variaciones varias, contrastes y la posibilidad de valuar la práctica en pesos o en galenos.

La definición de los convenios con los profesionales es una tarea tediosa y que lleva muchos errores,por lo que genera inseguridad en el personal profesional. Este módulo cuenta con parámetros para que sea funcional a una estructura pequeña hasta la más grande.. Este módulo le permitirá monitorear y llevar un detalle al máximo de sus liquidaciones.

  Defina sus convenios con los profesionales y sea preciso en la gestión.

  Utilice el tiempo en otra actividad, con esta herramienta logra rapidez y transparencia.

  Parametrice los horarios de trabajo y funciones.

  Trabaje por contratos de servicios y condiciones.

 

Características

No solo podrá parametrizar la agenda del profesional con una amplia gama de condiciones, sino también cómo le va a pagar, defina excepciones por prácticas o especialidades, si cuenta en el convenio con alquileres de consultorios y prepare en cualquier momento una liquidación limpia y transparente. Defina modos de convenios por producción, por lo cobrado o por facturación.

Realice una preliquidación contemplando:

– Participación en lo cobrado al paciente

– Participación en lo cobrado de la obra social

– Débitos / créditos de las obras sociales

– Débitos y créditos internos.

El seguimiento de los proveedores y los compromisos de pagos asumidos es fundamental para una gestión, este módulo permite de una manera rapida y agil cargar las facturas de compra y su posterior vencimiento y pago.

  No pierda de control de los vencimientos.

  Analice los centros de costos.

  Visualice en una cuadrilla los vencimientos.

  Genere una orden de pago clara y fácil de seguir.

  Impresión de Iva compras y requerimientos de la RG 3685.

 

Características

La opción de carga de comprobantes le permite identificar los centros de gastos, que luego impactan en las cuentas contables.

Genere reportes de gastos por rubros, por proveedores, pagos emitidos.

Cuenta con funciones que dan transparencia al manejo de fondos fijos y movimientos bancarios, tanto sea a nivel de usuarios de recepción como a niveles de tesorería.

  Genere Ordenes de pago y recibos con opciones de detalles de fondos.

  arqueos de caja y seguimientos de las operaciones.

  Mantenga sus bancos al dia.

  Imprima los cheques emitidos y no pierda de vista los cobrados.

 

Características

El momento más complejo en una estructura es cuando se maneja fondos, por eso este módulo fue diseñado de manera que los usuarios puedan ver sus movimientos reflejados tanto sea en los que manejan cajas diarias como la tesorería. El seguimiento de los bancos permite una conciliación diaria, actualizando los gastos y acreditaciones de los cheques emitidos y depositados. Cuenta con la trazabilidad de los cheques recepcionados, como la carga de gastos por algún rechazo al depositar.

El sistema se vincula en cada acción con los planes de cuentas previamente configurados, integrando la gestión con la contabilidad.

  Procese los asientos cuando en cualquier instancia.

  Arme sus propios asientos Pre-armados.

  Obtenga información contable (mayores, subdiarios, sumas y saldos).

  Defina Presupuestos Anuales y genera comparaciones contables.

Es fundamental tener cuantificado el flujo de esfuerzos económicos en variables medibles y reflejadas en indicadores. Este módulo permite personalizar el cruzamiento de datos y generar indicadores.

  Cuantifique el flujo de información.

  Compare con periodos y metas.

  Es bueno tener la información a disposición.

  Complemento para indicadores Normas ISO.

  Exporte valores y gráficos en excel.

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